domingo, 3 de junio de 2012

FASE 3: CAMBIO DE RUTA

En el tercer encuentro decidimos implementar un cambio en nuestra historia, dado que la representación deberá ser llevaba a cabo nos pareció más pertinente contar con una mujer en la historia para de este modo poder nosotras mismas llevarla a cabo…

Alejo y Florencia son una jóven pareja que vivían juntos desde hacía algunos años. Sin embargo, algunos meses atrás Alejo comenzó a tener actitudes sospechosas y Florencia se preocupó. Sus sospechas se concretaron cuando su pareja llegó a la casa con muchísimo dinero y, tras preguntarle qué había hecho, Alejo le confesó que había robado y que de ahora en más sus vidas estarían solucionadas. Florencia, aterrada, le pidió que devolviera ese dinero o de lo contrario debería denunciarlo. Él enloqueció y la amenazo con matarla, por lo que la joven escapó y se escondió en el subte.
Ya pasaron varias semanas desde ese suceso...

También en este día realizamos una nueva experiencia para acercar a nuestros compañeros a la experiencia que intentamos desarrollar… Con papeles recortados y una linterna llevamos a cabo la proyección del subte…


Paralelamente se definieron dos ítem centrales del trabajo: Los medios utilizados y la interacción con el usuario / espectador…
Los medios con los que trabajaremos serán: Graffitis, Comics, Videos, Carteles y Panfletos.
La interacción se dará de manera directa entre público y protagonista, nuestro personaje “Buscado” dirá presente en diferentes estaciones del subterráneo permitiéndole a los usuarios envíale información útil al “Buscador” a través del Hashtag #EntreLineas de Twitter.    

Todavía restan varias estaciones, el Subte no se detiene…

No hay comentarios:

Publicar un comentario