domingo, 20 de mayo de 2012

FASE 1: LA IDEA 

Las ideas nos atraviesan e interpelan sin pedir permiso ni dar muchas explicaciones. Esto fue lo que sucedió con "Entre Líneas", la primera aproximación era algo confusa, pero sin lugar a dudas muy atrayente:

Un hombre tras la crisis del 2001 y luego de perderlo todo, vive escondiéndose en las estaciones de subte. Su vida cambia cuando alguien lo empieza a perseguir y deberá recurrir a la ayuda de la gente para salvarse.





Minutos antes de la clase, algunos de estos aspectos fueron ampliados, como el motivo de la persecución, los medios a utilizar,etc. Al momento de presentarla, para nuestra sorpresa, la historia gustó, pero afortuadamente se plantearon dudas y sugerencias, como por ejemplo la dimensión espacial a abarcar o el uso de las redes sociales que nos permitieran contar mejor la propuesta narrativa. Los referentes de la misma serían:

* Combinaciones: una serie de cortos ficcionales que trascurren en el subte que fueron trasmitidos por Internet hace algunos años.http://www.youtube.com/watch?v=kR8KewsxZ1Y
* Publicidad de Metrovías: http://www.youtube.com/watch?v=vsN0Li_Q_sQ
* Comic
Películas de persecuciones como por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=paFFwXwi_k0&feature=fvst

Ésta es la primera estación, ¿cuál será la terminal?. No lo sabemos. ¿Quién ganará? Tampoco. Las dudas son muchas, pero el recorrido es largo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario